Hasta siempre (blog cerrado)

Amanecer Dorado, el terror de los hipócritas

Las elecciones griegas aupan a Amanecer Dorado, un partido de ultraderecha al que los medios de comunicación no han tardado en criticar por el simple hecho de defender una determinada ideología.

Si has leído hoy la prensa, te habrás enterado de que Sarkozy ha perdido las elecciones, y de que su verdugo, Hollande, va a salvar a toda Europa de la crisis (al menos según El País), así que me imagino que tendrá poderes mágicos, porque si no no sé cómo va a reducir la deuda aumentando el gasto público. Pero si por algo ha perdido Sarkozy no ha sido por Hollande (que le ha sacado de ventaja apenas un 1%), sino por el Frente Nacional de Marine Le Pen que obtuvo el 18% de los votos.

AMANECER DORADO
Emblema de Amanecer Dorado
Y saltando de un frente a otro, también ha habido elecciones en Grecia, donde el partido Amanecer dorado ha obtenido el 7% de los votos (21 escaños), mucho más de lo que pronosticaba la prensa, y cuyo líder es Nikos Michaloliakos, un analfabeto con el pelo rapado que... ¡ah, no! Que éso es lo que a alguno le gustaría que fuese, pero es un matemático que formó parte del grupo de paracaidistas del ejército griego; curiosamente, todos los periódicos se saltan esta parte.

Cuando iba a dar la rueda de prensa un militante de su partido les pidió a los periodistas que se levantasen para recibirlo, algo que debió herir su orgullo, y no tardaron en criticar su actuación. «Mi casa, mis reglas», y si no te gustan no vengas, ¿no? Además, yo en el colegio me tuve que levantar muchas veces de la silla para recibir a gente como a la directora y no por éso nos llamaron fachas.

El caso es que hay un nuevo partido, que se atreve a decir que quiere expulsar a los inmigrantes ilegales de Grecia y que los políticos son unos traidores, algo que no me parece nada fuerte teniendo en cuenta que en España todos los meses queman banderas españolas, tenemos terroristas dando conferencias sobre la paz y caudillos autonómicos cagándose en el país.

6 COMENTARIOS:

(El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
Anónimo dijo...

Siento tu pérdida, un saludo.

Señor Ogro. dijo...

Lo primero, muchos ánimos ante la pérdida sufrida.

Del tema, hablamos de partido griego que es un remozado estético (y no se si intelectual) del partido nazi.. que tanta mierda esparcio en tan poco tiempo. Es grotesco.

No es el terror de los hipocritas, sino que deberia ser el terror de toda persona que haya leido algo de historia. Esto no quita que la casta politica sea despreciable, especialmente en España y que no pocos partidos politicos españoles linden con este nazismo.

Anónimo dijo...

Él mismo lo dijo. "Temednos, que ya llegamos". Cuando ves sus propuestas se quedan en nada. Todos sabemos cual es el principal cometido de la historia, no repetir errores.

Anónimo dijo...

Mis condolencias. Lo que tampoco han mencionado demasiado en la prensa es que estuvo en la cárcel por atentado.

No me da miedo una cabeza rapada, me dan miedo algunas ideas de medio pelo en algunas cabezas.

Anónimo dijo...

Organizaciones ultraderechistas han convocado una marcha por la unidad de España para el 25 de mayo (final de la Copa) en respuesta "a las seguras provocaciones del separatismo vasco y catalán".

Ignorante (las mismas letras que argentino) dijo...

A ver si cunde el ejemplo en España y antes de vernos ahogados como los griegos votamos a Democracia Nacional, que es el Aurora de España.