Hasta siempre (blog cerrado)

Vuelven a censurar a Zadlander en Facebook

Debo informaros de que, otra vez, este blog está sufriendo una censura sistemática en Facebook. Digo otra vez porque allá por 2010 tenía una cuenta de Facebook bajo el nombre de "Zadlander" que cerraron porque supuestamente contradecía las políticas de nombres de Facebook al no ser un nombre real (#enlace); vale. Un año después decidí abrirme otra cuenta, esta vez con un nombre real. Pero hace unas semanas Facebook comenzó una oleada de censura en temas políticos, coincidiendo con la aprobación de la Ley Sinde-Wert.

Como ya no contradecía las políticas de nombres (aunque me sigue pareciendo curioso que cerrasen mi perfil por éso cuando más de la mitad de los usuarios de Facebook tienen nombres evidentemente falsos) han decidido atacar la URL de éste blog (y de otros, como El Filóloco). Primero han dejado de funcionar los botones de "me gusta", que al pulsarlos parece que ha ido todo bien y sin embargo después no aparece la notificación en el perfil, alg que sucede únicamente con este blog. Después dejaron de funcionar también el resto de botones para compartir, que publican solamente la URL en vez de un resumen con título, subtítulo, imagen... como se hacía hasta hace poco y se sigue haciendo con el resto de webs. Y desde esta semana, también hay que pasar la prueba del captcha si quieres compartir contenido de este blog, como si de un contenido peligroso se tratara. Ésto no es nada nuevo, otros blogueros como De Valero fueron censurados en YouTube borrándoles cientos de vídeos. Ahora, querido lector, estás en una página clasificada como peligrosa para Facebook, en un listado de algún lugar junto con las webs de terroristas y violadores, y todo por protestar. Bienvenidos al siglo XXI.

3 COMENTARIOS:

(El blog no se hace responsable de los comentarios reproducidos a continuación).
Leonor dijo...

Buenas noches:
He conocido tu blog mediante la búsqueda de futbolistas separatistas en Google y me salió tu artículo sobre ellos, que por cierto, me ha encantado. Si me permites mi opinión, creo que esa gentuza debería ser expulsada de la selección, sean quienes sean, y a veces creo que los separatistas deberían ser expulsados de España (Si tanto nos odian, ¿qué diantres hacen aquí?)
Respecto a tu entrada, por ello jamás me han llamado la atención las redes sociales, aparte de que lo considero una manera de control porque, ¿a quién le puede interesar mis fotos y lo que haga con mi vida?
¡Saludos!

Bere-Ato dijo...

¡Hola, Alfonso! Ahora no tengo mucho tiempo para escribirte adecuadamente sobre el tema de este post, pero como supondrás, no es necesario que sea el sistema satánico que nos envuelve el que actúa contra ti, aunque está dominado por el príncipe de este mundo, o ángel caído; por tanto, no es necesario que actúe el sistema como tal, basta que haya un simple malnacido con conocimientos de informática, que te tenga en su línea de tiro. Pero si tú eres cristiano, debes saber la historia de los mártires, ahí encontrarás ejemplos a seguir y fortaleza espiritual.

Por lo demás, y a título de recordatorio, debieras de mirar un poco los planes del satánico Albert Pike, que dejó escrito los planes de su secta y cómo tenían que actuar en el mundo para tener controlado todo, incluyendo cómo acertó con la primera y segunda guerra mundial y cómo hasta tiene prevista la tercera, tras echar a pelear a musulmanes, con judíos y cristianos, a fin de pretender que la masonería quede como única vencedora. A él le siguieron los también masones y satánicos: Robert Ambelain, Guiseppe Mazzini y otros “hijos de la viuda”, entre otros muchos, a los que tuvo que combatir el Papa León XIII, con la encíclica Rerum Novarum, Pío XI, con la Quadragesimus y Juan Pablo II, con la Centesimus annus, etc.. .

Pero, aunque parezca una tontería paranoica, todo está previsto y escrito, y como ejemplo, consulta los versículos 43 y 44 del capítulo 8 del evangelio de san Juan y el versículo 12 del capítulo 12 del Apocalipsis, entre otros.

Alfonso, la Madre de Jesucristo lleva una gran actividad en esta tierra desde hace más de 150 años, para acá. Posiblemente estamos en los últimos tiempos, aunque al principio. Por tanto, lee mucho, no te obsesiones, pero estáte alerta. Creo que tú tienes aptitudes y por tanto, ni te desanimes, ni te rindas. Un abrazo.

Alfonso Atocha Aguilar dijo...

No creo que sea una especie de hacker, si lo fuese ya habría entrado en el blog y lo habría borrado.

Creo que es más bien una mezcla entre la particular guerra que mantienen Google (propietario de Blogger) y Facebook y algún hombrezuelo que se haya dedicado a marcar como spam o contenido inadecuado o algo así mis publicaciones.